sábado, 13 de marzo de 2010

Cap.-14 Deciciones Inesperadas..

- Estuve como 30 min cambiandome para dormir y arreglando mi cuarto, pensando en todo lo que habia pasado hoy , todavia no llegaba a pisar tierra en la realidad de lo que estaba pasando...y como hiba a hacer para decirles a mi mama y a todos mis amigos ...una fiesta habiamos planeado hacer pero eso sonaba como si estuvieramos anunciando un matrimonio, solte una risa muy fuerte ante tal idea de cuentos de hadas..sonó el telefono , y corri a atenderlo..





-Hola! Como vas?-. era Ale muy emocionada.


-Hola Ale Estoy bn , gracias y tu?.


-Bn , gracias ..olle como te fue en tu cita con tommy?-. valla que las noticias corren como el agua!..




-Ehh no fue una cita solo salimos y ya..-. dije con nerviosismo que no se me escapara nada hasta la fiesta.




-mmm te noto nerviosa...¿!me ocultas algoo!? -. dijo suspicaz




-No...para n-nada obvio no! eres unas de mis mejores amigas como te ocultaria algo asi?-.pregunte ya toda bnerviosa yo..creo que estaba apunto de descubrirme..



-Bueno como sea..adivina que hize hoy!-.dijo ella..y yo alivida que no siguiera poniendome nerviosa



-Me conto que habia salido con el amigos de Javier aquel moreno , dejos verdes agua que con solo una mirada te podia derretir , parecia que ya se le estaba pasando , su enamoamiento por kevin , aunque ella no sabia que yo sabia...y que ni se enterara de que yo sabia.



-Y buenoo..nos besamos..-.la última palabra la dijo como un susurro, en ese momento no habia reaacionado todavia...depues..


-QUE HICISTES QUE!? omg!! cuentame todoo! , como paso donde fue cuentaa todo con detalles!-. dije emocionada al darme tal noticia, y me senti un poco mal porque yo todavia no estaba decidida a contarles nada de lo que habia pasado con tommy...



-Si lo...Vero ya me tengo que ir, asuntos importantes en mi casa..si me entiendes no?-.dijo con nerviosismo ella..



-Oh! si claro que entiendo hablamos depues bye!-.dije volviendo a caer en el planeta tierra.



-Ok hablamos mañana Bye!-. y tranco repentinamente..


-En la mañana estaba emocionadisima por que veria a tommy ya que era lunes , pero muy triste porque teniamos que ocultar todo...Llegando a la parada del transporte vi a lo lejos a tommy con una gran sonrrisa en la cara , venia..caminando no, mas bn..trotando...cuando llego se sento junto a mi, me abrazo muy fuerte , me beso en la mejilla, puso su brazo alrededor de mi cintura y me acerco a el..



-Como estas hoy amor?-. oh..amor esa palabra nunca me hiba a acostumbrar a oirla ya que eramos como hermanos, pero igual me sentia muy bien a su lado como mas que amigos.




-Bien, y tu?-. y se me escapo una sonrisa.



-Mas que bien..olle ayer no tuvimos tiempo de hablar sobre lo de la fiesta, que vamos a hacer?-. oh no le tema que mas estresaba ...


-La verdad...no se .. esque todavia no quiero hacerlo público, ya que todo el mundo esta sospechando y quiero que les tome por sorpresa. Vamos a actuar como que nada paso ayer, y depues , les decimos que hagamos una reunion cada mes.. que seria como una especie de fiesta y cuando llegue el dia..les decimos..que tal te parece mi idea?-. dije un poco nerviosa de que no le gustaba mi idea..


-mm ..deja lo pienso..aver .. Esta bien pero ten en cuenta que si esperas demasiado no me voy a aguantar y se lo publicare a tooodo el mundo, quedo claro como el agua?-.dijo divertido.



-Eso es una amenaza?-.y levante una ceja, Se acerco y dijo en un susurro



-Yo nunca amenazo amor solo digo las cosas como las quiero-. y me beso en la cabeza a lo que seguido de eso me movi como si truviera miedo y rio macabramente por lo bajo, eso me erizo la piel..


-Justo Cuando habia llegado el autobus, tommy y yo nos separamos rapidamente para que nadie sospechara nada , me snete igual que siempre con morgan y justo antes tommy me miro con una cara de fatiga por querer estar conmigo en el transporte pero decidi que no, o queria que nadie se enterara..

-Hola Verito! como andas?-. dijo muy emocionada al verme

-hola esteem bueno que te puedo decir bn-. y se me escapo una gran sonrisa.

-haha , y que hicistes todo el santo findesemana no he sabiado nada de ti -.dijo ella muy preguntona..

-Oh bueno nadafuera de lo..-. y en eso tommy vino y estava detras de nosotras oh no, sabia lo que hiba a hacer arruinaria todo!...




--------------------

Beno chicas, hasta aqui pude escribir ya que me siento muy malita :S espero que les guste igual no sta muy interesante el cap que digamos besos publoicare cuando pueda ya que tengo examenes de lapso :S byee XOXO se les quiere, aaah y cmo habran notado no se quienes pero bueno cambie un poco los cap tienen las mimas palabra y todo solo que lo puse mas pausado espero que este mejor asi ;)



2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Primeraaa!!
    wooo me encanto el cap Gabyyy!! publica prontooo!! el blog t quedo super lindo remodeladoo.....q diferente a cm estaba antes, si antes estaba lindo ahora mejorr!!!....q ira a pasarrr??......publicaaaaaaaa d verdd estoy loca por saber q es lo q va a pasar cn dos personajes en específicooo xD....hahahaha...bueno byeee
    PD: adoro tu bloggg (:

    ResponderEliminar
  2. ahh me encanto el capitulo , ya quiero ver el proximo , voy a leer tu blog completo pues solo lei este capitulo pero por lo poco que lei me facino
    ¿ pasas por mi blog ???
    cuidate bye bye

    ResponderEliminar