miércoles, 7 de abril de 2010

Cap.18 Momentos inesperados

Y..la acerque mas a mi la mire a los ojos su dulce olor a fresas me dejo atonlondrado , se puso de puntitas y cerro los ojos me acerque a ella cerre tambn los ojos y la besé...

-Cuando la besaba era como si estuviera en una fantasia una ya realizada y alfin realidad..al terminar el beso se me escapó una sonrisa , la tome entre mi brazos la carge y le di vueltas en eso llegó quien menos esperaba..

-Señores pero que hacen!?-.era la directora muy estressada
-emm nada.-respondi yo con nerviosismo
-nada, a eso se le llama nada??-o pero que directora mas fastidiosa
-si, emm disculpe no se vuelve a repetir.
-eso espero- y me fulminó con la mirada
- vamos entren a clases , rapido rapido
-Ok- respondimos al unisono.

-Caminamos por los pasillos no habia nadie asi que decidimos correr hasta llegar al frente de la puerta tocamos la puerta y escuchamos un molesto " pase" departe de la profesora, al entrar algunos me miraron con cara de sorprendidos otro con cara de extrañados y veronica ,Zoey y mi hermano emocionados, y como siempre claudia , olivia y derek con furia

-Que hacen llegando tan tarde jovenes??-mpregunto la profesora muy molesta
-eeehh , solo se nos paso la hora, perdone no se vuelve a repetir
-mm eso espero, pero recuerden estan como juvilados en mi clase tendran que hablar con la directora ok?
- si disculpe
-y pasamos a una mesa que quedaba desocupada

-Estabamos a mitad de clase de ciencias cuando me pasaron una notita de ale que decia..

-Entonces , por que no me dijistes que venias hoy ?

A lo que voltee la hoja y escribi..

- Se supone que era una sorpresa para todos y asi fue solo que no me esperaba lo de olivia..

Al cabo de un rato como no le podia enviar la nota lo pense bien y no le queria recordar aquel mal rato borre todo y puse..

-Esque que te puedo decir era na sorpresa .. Dime te gustaron mis besos??..

-Me rei un poco sonaba medio estupido lo que decia pero igual se lo tenia que preguntar..y se la envie..La leyo y se rio por lo bajo y rapidamente la guardo en su bolsillo porque nos habia visto la profesora...pero que fastidiosa era esa mujer.

-que tiene alli?? Srta.Alejandra, quiere compartir algo con la fclase que no sepamos??

- En un abrir y cerrar de ojos se habia puesto roja como un tomate paso de blanca como la tiza a el color al rojo vivo de una manzana y le pege un leve codazo para que reaccionara..y funcionó

-Emm yo este , yo no tengo nada profesora
-ahh sii?? Y digame que es lo que hemos visto en la clase hasta ahora??
-eee..- y se quedo muda.

-se inclino hacia nosotros y nos dijo..
-Espero que no sigas con esas notitas en mi clase 2 puntos menos a cada uno por mal comportamiento en mi clase
-Lo siento profesora-.dijo ale con la cabeza gacha a ella nunca le habian quitado punto o notas por comportamiento en clase..cuando la profesora se volteo y siguio con la clase le acaricie la espalda y le susurre suavemente al oido " Lo siento fue mi culpa" a lo que ella levanto la mano en modo de "no te disculpes no importa" .. Y la bese discretamente en la mejilla.. Y al parecer todo el salon se dio cuenta y pusieron los ojos como platos..sobre todo Olivia...

-Apenas salimos de clases caminabamos por los pasillos , ibamos tomados de la mano me miraba y sonreia , jams crei que este dia podria pasar..

P.D.V Morgan

Todo mi mundo se estaba poniendo de cabeza todos estaban felices menos yo , hasta hace unos meses todos sufrian por amor meos yo ahora es alrevez ... Con problemas en mi familia , Javier y yo terminamos y lo peor esuqe claudia siempre tiene que meterse en lo que no le importa solo logro separarnos a javier y a mi..y estaba muy dolida por eso...

*Recuerdo*

-Olle Ale que tal si salimos hoy al centro comercial he? Hoy no tengo nada que hacer y javier no me ha llamado..
-Aveces solo pienso que me nescesitas siempre que javier no está sabes?
-No claro que no , sabes que eres una de mis mejores amigas nunca haria eso..
-Oh bueno , a que hora paso a buscarte?
-Como a las 3 esta bien?? Y iremos al cine yo las entradas y tu las palomitas vale??
-Ok , ire a cambiarme ya son las 2:30 hablamos al rato bye!
-Ok, te espero

-Mamaaa voy a ir al cine con ale puedo!?- grité desde las escaleras a lo que solo escuche como respuesta " Vengan temprano y cuidense"
-Me Bañe cambie y maquille mientras Ale venia eran las 3:09 cuando sonó el timbre de mi casa de seguro era ella..

-Hola, ya estas lista?-. Dijo muy despeocupada
- si, vamos?- dije y depues bostezo
-Ok-.Respondio.-Entremos al auto.

-Entramos a su camioneta , ella decia que era de ella pero enrealidad era de sus padres..

-Apenas llegamos al centro comercial,vimos tiendas y compramos entradas para una pelicula, dcompramos las palomitas y estabamos en la cola para la entrada cuando a lo lejos me parecio ver algo
...

Fije la vista y si efectivamente mis imaginaciones no me habian engañando era javier con otra chica .. Pero solo deberian ser amigos .. No me intereso y segui hablando con ale ..

-Oye morgan, ese de aya no es javier??-. Pregunto atonita
Cuano fije la vista de nuevo se estaban..besando.. No lo podia creer javier me estaba engañando ...

-tienes que ir alla y parar esa escenita ..El es tu novio!..un momento..ea no es amanda la chica de 8tavo la que tiene mala fama en el colegio!?
-olle ahora q me fijo tienes razon , pero no ire..ya pense en algo vente vamos entremos a la sala

-Me pase toda la pelicula pensando en aquellos 2..como podia hacerme esto..

(..Al dia siguiente..)

------------------------------
Perdon x no publicar esta semana mucha tarea mucha flojera y poca inspiracion.. Espero q les guste el cap y gracias a todas mi seguidoras gracias a marie por ponerme en el blo de la semana a mady por poder ser parte de su staff y. A michelle alessnadra y las marianas por sus commets byee!! ( Pd: tuve q publicar desde el celular pq no tenia internet para colmo de males..-.-)cuidensee

1 comentario:

  1. Cm se llamaaa esaaaa!!!!!???
    Diosss!! Javier no es así ):
    Todos los blogs q leo están pasando por momentos tristesss ):
    Publica pronto q qiero saber q fue lo q en realidad pasó

    ResponderEliminar