domingo, 27 de diciembre de 2009

Cap.-3 Dia pesado

llegamos a la cafeteria y habia una cola interminable.

-vienes?-. me pregunto tommy .

-No yo traje mi desayuno-.le mostre aqella bolsita de papel y le dedique una sonrisa .

-ok , te espero con los demás-.y me dedico una en respuesta .

-Ok-. dije yo y me encamine hacia la mesa en donde estaban ale , morgan ,zoe y kevin, me sente .

-que tal hasta ahora su dia chicos?-.pregunté .

-Bueno kev y yo estabamos en clase de literatura , y nos tocó al lado del payasito de la clase-. dijo zoe .

- Y por estar riendonos fuertisimo casi nos sacan del salon-. terminó kevin, era un chicho muy serio aunque si tenia su sentido del humor , tenia cabello castaño, ojos azules, y era un poco alto y flacucho para su edad .

-wow en su primer dia? y ya tantos problemas-. me burle yo , zoe se rio pro kevin volteo los ojos en eso llegó Tommy.

-Chicos me hacen un espacio?-.pregunto con una sonrisa, por cierto habia olvidado lo linda que era su sonrisa en la mitad dle verano que nos pudimos ver, pasamos la mitad del recreo hablando de ello y ale que habia estado callada casi toda la conversación preguntó .

-Oigan chicos que tal si los invito a mi casa hoy a jugar billar?-.

- Claro!-. dije yo ,kevin, tommy, ale, morgan y zoe dijeron lo mismo..

- genial a las 3 esta bien?-. y todos asientieron , finalizó el recreo y tocaba Ed.física mi materia favorita al llegar habian dos vestidores los de mujeres y lo de hombres me diriji hacia el que me correspondia , cuando estuve lista sali y empezamos con la clase .

- Bueno chicos sere su profesor este año..-. y dio la charla de la reglas y la presentacion que todos dan .

-Ok juegaremos este semestre lo general , los chicos basketball y las chicas voleibol , yo formare los grupos a continuacion el 1º grupo de las chicas..las voy nombrando y se van formando en una linea-.

-Pasaron por el primer grupo poniendo a las brujas de Claudia y Olivia juntas.

-Ok chicas ahora las que quedan al segundo grupo-. y comenzó el partido

....Al finalizar sali con unos moretones demas por que claudia me habia golpeado por "accidente" con las pelotas de basketball de los chicos 7 veces , finalizo la clase y me diriji hacia la siguiente ..el transcurso d ela mañana paso muy largo , ya estaba en mi casa descansando y sonó el telefono

-Diga?-. contesté con voz apagada

-Hola Vero es Ale es para ver si todavia vienes a lo de mi casa..quieres venir no?-. dijo ella .

- Si si voy tu quedate tranquila , pero nadie ha cancelado no?-. contesté .

-Si zoey no puede por que la castigaron-.dijo ella burlonamente .

-Por que!? que paso, esta bien?-. me alteré .

-No si si esta bien lo que paso fue que le contesto a su mama y tu sabes pues ...la castigaron-. dijo .

- ahh Ok -. conteste medio burlona .

-Bueno hablamos depues que voy a ordenar todo este desorden va?-. dijo de rrepente .

- Ok , hablamos en la tarde bye-. contesté .

-Bye-. y derrepente se corto la llamada , paso un rato me relaje todavia faltaba mucho para las 3 de la tarde decidi a ponerme a ver tv un rato mientras pasaba el tiempo....

1 comentario:

  1. Hollaaa!!! Wow ke bien ke soy la primera en dejarte un comment!! (keria ser tu primera seguidora tambien!) Escribes muy bien Gabi, te felicito. Y aunque lo explicaste muy bien en la introducción, me parece que tu historia no era lo que esperaba. Es mucho mejor. uff me muero por saber que viene después...hasta ya creo que me enamore de Tommy jajaja gracias x seguirme en mi blog, y gracias x los comments. Te regreso el favor xica. Besos!! Publica pronto!

    ResponderEliminar