viernes, 1 de enero de 2010

Cap.-4 Recordando...

-Me desperte...Oh No! me habia qedado dormida eran las 2:30 todavia tenia tiempo de llegar, me bañe, me vesti y me peine....llegue a la casa de Ale, camine hacia la puerta..al entrar ya todos estaban ahi....

-Te estabamos esperando!-.Dijo tommy euforico.

- ya, calma-. se burló ale.

-bueno y cuando empezamos-. pregunte yo.

- ya justo,te estabamos esperando a que llegaras, creiamos que no venias-.dijo kevin malhumorado.

-Lo siento-. me disculpe .

- aa da igual no te preocupes -. dijo morgan.

-Ok,Chicos empezemos a jugar-.dijo ale.. Pasaron las horas jugan eramos dos grupos Ale y yo, Morgan y tommy y de arbitro kevin, eran las 6 de la tarde ibamos ganando faltaba solo la bola 6 para ganarles tire....-GANAMOS!-. me gritó ale .

-felicidades-. dijo malhumorado tommy, el nunca perdia y no estaba acostumbrado..

-traquilo solo es un juego-.dijo despreocupada morgan .. .

- Bueno chicos ya yo me voy , no qiero llegar tarde a casa -. en eso llego la mama de morgan .

-Ok bye , te llamo hoy morgan-.dije yo .

- ok-.respodio ya a medio camino del auto

-bueno nosotros ya nos vamos..vienes Vero?-. pregunto kevin .

- no garcias mi mama viene ahora por mi-. y les dedique un sonrisa.

-Esta bien-.Respondieron los 2 a unisono...y se fueron...Depues de un rato de irse... .

- olle vero, a ti te gusta tommy no?-. preguntó Ale , me quede paralizada.

-No se..Por que la pregunta?-.pregunte aun es estado de shock

- a no por que sabes..como el año pasado le gustabas tu-. dijo medio triste...

-Encerio?-.pregunte sorprendida, y me vinieron una oleada de sentimientos, que jamas habia tenido.

-Oh vamos Vero no te hagas la loca , el es divino, te gusta y lo sabes-.dijo desafiante .

- mm...-.Respondi preocupada...pasaron 20 min mas de esa conversacion y llego mi mama ...llegue a mi casa me cambie , cene, y me lave la boca...minutos depues telefonee a morgan...Estaba ocupada , que raro ella siempre contestaba..marque otra ves...

-Diga?-.contesto alfin .

-Hola ale es vero, por que no habias contestado?-.pregunte .

-aa lo siento esque estan mis primos aqui y.. -.dijo .

-hahaha Ok, ya se lo mucho que te fastidian.-dije yo

-Hablamos casi como dos horas le conte lo que me habia dicho esta tarde ale... .

-encerio te dijo eso?-. pregunto extrañada .-si, pero no hablemos mas de eso no me gusta hablar a espaldas de nadie , y tu lo sabes-.dije yo .

- Esta bien-.Dijo ella ...-olle pero te gusta tommy encerio?-. pregunto depues de un rato .

-no creo, esta bien...tal vez si pero no..esque el año pasado estuvo de novio con claudia-.

-<<..La bruja de claudia...>> pense para mis adentros.. .

- aa si cierto..tiempos duros, bueno vero ya me voy adios-. dijo derrepente .

- Okey adios, nos vemos en el colegio..-.

<<..Recuerdo..>>

-olle Donde esta tommy?-. pregunte yo a kevin , en la paradapara el autobus .

-aa esta conm su nueva noviesita-.y puso una cara de mal gusto .

- aaa encerio?-. pregunte triste, y lo noto .- Que es vero ,por que estas triste? ..adivino mi expresion...aaaa Te gusta mi hermanoo-. <<..Oh no..>> .

- traquila si quieres, no digo nada-. dijo .

-Esta bien, eres una tumba -.

-Soy una tumba-.Hizo como si cerrara su boca como un cierre y para finalizar lo cerraba con un candado y botaba la llave .

- jaja , bobo-.Me burle

-Legamos al colegio y ahi estaba tommy con claudia en una esquina hablando .

- mejor vamonos con zoey y ale vengan chicos -. dije, se me corrio una lagrima por la mejilla , me la limpie rapidamente para que nadie me viera...legamos a la mesa donde estaban zoey ,olivia y morgan ... llegamos a a mesa y nos sentamos rapidamente ...comimos en silencio ..o mas bien todos menos yo ...solo habia tomado medio vaso de una limonada...estaban apunto de empezar....

-oigan chicos, ya vieron el espectaculo que estaban dando tommy y Claudia?-. Oh no ya habian empezado,pense para mis adentros .

-Si no soporto ver eso ..olle Ver...mejor me callo..-. dijo morgan

-. No preguntame que vas a decir -. dije curiosa .

- Esta bien .. la cosa es que te notamos triste Desde que te notamos la evidente cosa que tienen tommy y Claudia...Pregunto Que tienes ?-. dijo .

-mm nada no no es nada..-. dije

<<..Fin del recuerdo..>>


No podia creerlo entonces si me gustaba tommy y no desde el las vacaciones si no de toda la vida lo amaba pero ...

1 comentario: