domingo, 3 de enero de 2010

Cap.-5 Conociendo

-...peroo..no podia "amarlo" ...por que primero que nada ..nadie aceptaria eso, 2 que nada eramos como...hermanos , y 3 no sabia si el sentia eso mismo por mi que yo por el...


-Al Dia siguiente , me desperte temprano , como ayer coji mi bolsa de el almuerzo y sali...en el camino al autobus me encontre a tommy y kevin , los 2 estaban muy extraños el dia de hoy , nos saludamos , y caminamos hacia la parada en silencio...<<..Que Raro!...>> , al llegar nos sentamos y kevin me pregunto .- Olle vero...¿Como es morgan?...-.me quede desconcertada ...-en que sentido...no te entiendo-. estaba bastante confundida.-En el sentido de ..supersonalidad me refiero como es?-. aun sgeuia sin captar .-mmm...no se de verdad por que me haces estas preguntas , ademas tu deberias saberlo ...a que se debe todo esto?-. dije confundida.-Es que le gusta ,morgan!-. Dijo tommy divertido .-Woow encerio?-. Pregunte yo .-Si estee no le digas nada , ya sabes-. Me dijo .-Esta bien , no dire nada-.

- Depues de llegar al colegio, estabamos en la sala de reuniones para ver quienes ivan de alumnos nuevos en el colegio , al llegar morgan,ale,zoey y yo nos quedamos con los ojos como platos habian 2 Chicos , de nuestra edad , altos,muy musculosos ..creo que hasta parecia de la universidad , unos era pelo color bronze , Blanco y ojos miel <<..bellisimo..>> pense en mis adentros.. el otro chico era moreno , con el pelo liso, y ojos negros como la noche lo conocia se llamaba Johs ...mientras pasaba el tiempo y nos quedabamos embobadas viendolos uno de ellos el de complexion mas fuerte , el de pelo bronze ...se nos acerco , bueno mas bien a mi amiga morgan, y nosotras viendolos con los ojos como platos ....-Hola soy Javier, y tu nombre es..?-. Morgan se quedo bobada mirandolo y no reaccionaba, le di uun disimulado codazo para que despertara ...- aaa Ho-o-la So-y,Mor-gan-. dijo tartamnudeando , Javier le dedico una sonrisa y ella solo respondia a una risita...

-En el almuerzo estabamos en el mismo grupo de siempre jugando y bromeando, derrepente tommy comenta...-oigan y por que lasvi a uds 4 tan embobadasesta mañana?-.Pregunto burlon, a lo que yo respondi .-Esque esta mañana vimos a 2 chiscos y uno de ellos le hablo a morgan, y..-. me calle no hiba decir nada por loque kevin me habia dicho esta mañana, el cual se le descompuso la cara a lo que no que nisiqueira habia terminado de decir .-perosigue ,vero por que te callas?...aaaa Javier es tan lindo-. dijo risueñamente morgan,kevin estaba apuntode pararse y irse .- olle kev que tienes?-. pergunto zoey .- nada nada-.

- a la noche , hice mis tares , cene , me cambie , me lave la boca y me fui a la cama y me quede pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario