viernes, 15 de enero de 2010

Cap.-Las cosas Cambian

Eh hoola Soy yo de nuevo Reportandose a escribir , mmm bueno les dejo el cap..y perdon por no escribir pero ya saben clases¬¬ ....



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





-Paso una semana entera de esa visita , habia ido al doctor y habia dicho que era una siple epidemia pero queigual tenia que descansar , hoy me sentia mejor, era domingo por la tarde y mañana tenia clases <>..pase el retso d ela tarde preparando las cosas de nuevo para el coleponiendome al dia y eso....cayo la noche y yo agotadisima me fui a dormir...





<<>>



-desperte temprano me aiste , y fui camino a la parada me encontre a kevin y tommy y detras de elllos venia..?? <<>> no no no podia ser no que esta pasando m fije, y mis supociciones no me engañaban la bruja esa estaba agarrado de la mano con tommy?oh no! esto es lo peor que me podia pasar kevin vinocorriendo antes de que ellos nos alcanzaran y los 3 nos quedamosviendolo raro...- ey vero, ya se que esto es lo qe crees pero ...no crees que asi estamos mejor?-. no entendia nada .-Ah?? no se que me quieres decir...si te refieres a lo ovio que viene acercandose ..si me molesta ..un poco pero..-. dije yo confundida .- peroo..?-.pregunto el insistente .- peronada , dejalos ..a mi no me importa-. a los seguendos depues llegaron riendose .-Hola Vero-. me slaudo con uan gran sonrisa tommy .-hola-. saludo secamente claudia .-hola-.respondi de forma secamente y triste .- emm bueno ya llega el autobus te sientas conmigo vero?-. me regunto kevin , .- em no gracias , ya sabes que siempre me siento con morgan-. respondi yo .-oh..esta bien-.dijo kev



- llegando al colegio estabamos morgan y yo al rato llegaron zoey y ale y estabamos platicando de lo que vi esta mañana .-pero que descarado..-. dijo zoey .- ah y tu crees , el tipo no tiene corazon sabiendo que..-.se calllo rapidamente, esto me interesaba ypregunte .- Sabiendo que?..-. le dedique una sonrisaa ver si eso la apaciguaba y me decia .- esta bien cuentale , algun dia tendra que saberlo..-.dijo bajamente morgan.. .-vamos diganme-.dije preocupada .- bueno la cosa esque hace una semana... bueno esque n se como decirte esto pero tommy se entero de que a ti te gustaba y bueno ya tu sabes te iva a pedir para que fueran novios pero...como no te vio cuando no te presentastes aca bueno decidio ir a tu casa con la excusa de jugar tennis , pero al parecr tu le habias dicho que no y no le aceptastes esa relacion y le doio tanto que se fue con la ..claudia esa....- estaba completamente petrificada en mi asiento sin palabras , la piel se me puso de galllina y estaba blaaanca como la tiza y en shock..-pero-. fue lo unico que salio d emis labios , sin poder despegarlos...-pero? que paso vero cuentanos pq no le aceptastes el ser novios cuand fue a tu casa ?-. pregunto ale .... .- pero esque..el no me pregunto...el no me pregunto el ser novios ese dia ale..-. dije yo.. .- Como!?-.dijeron la 3 con los ojos como platos .- si como lo ollen ...e l solo me dijo que si queria que jugaramos tennis y yo le dije que no por que estaba enferma y ya eso fue todo...habra inventado eso por que sinceramente que yo recuerde no me habia dicho nada..-. dije yo medio molesta ..como se le ocurre! hablar tantas mentiras de mi....- bueno yo creo que el nos mintio lo que has dicho vero creo que es verdad-.dijo zoey .- y es verdad tengo que hablar con el-. ....



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará..xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario