jueves, 18 de marzo de 2010

Cap.-15 No puedo Ser la Unica a la que le pasa esto!

-Hasta aqui habia llegado el secreto despues de que se lo contara ya no tendrian la sorpresa, en eso se asomo mas y dijo..
- Hola Morgan , como estas?-. Era un... Tramposo..
-Ehh.. Hola Tommy , bn y tu?-. Dijo ella con cara de extrañada ..
-Tommy que haces aqui se supone que deberias estar sentado.. Estas ciego, lee el letrero de alla-. Dije toda nerviosa...

-Volteamos y habia un letrero fosforecente que tenia en grandes letras negras y decia " MANTENGASE SENTADO MIENTRAS EL AUTOBUS ESTA EN MARCHA".

- Oh bueno pero supongo que si no me ven no me diran nada , ademas tengo que contarte algo morgan.. -. Dijo con una sonrisa malvada.

-Puse los ojos como platos , cuando morgan volteo a verme me controle un poco , pero ni asi logre ocultar nada , ya hiba a empezar...

-Uds dos me estan ocultando algo.. Diganme..ya. .-dijo ya enojada, mire con una cara de furia a tommy por 2da ves en mi vida y dije..

-Te menti cuando dije que no ha pasado nada, este fin de semana fuimos a te acuerdas aquel parque que yo siempre iva de pequeña? Bueno fuimos al lago y desde ahi ya somos novios , si .. Como te quedo el ojo? Ya feliz tommy , ya le dije si quieres no hagamos fiesta para decirles nada y punto-.

-Estaba como loca , y medio molesta por que no me habia dejado darles la sorpresa aunque sea a todas juntas

-No me habia dado cuenta de la expresion de morgan , la sacudi varias veces .. Pero no reaccionaba..

-Reacciona porfavoor!-. Dijo medio gritando Tommy

-Tranquilo que todos miran-. Mientras lo acariciaba en la mejilla

- Feliciidadeeees!! Como esperaba este diia!


-Ya nos estabamos levantando para salir me abrazo, y luego a tommy....

-Cuando bajamos del transporte , ya no me dieron ganas de hacer ninguna fiesta y que todo el mundo se enterara con solo mirarnos , creo que el tambien , lo tome de la mano , y mientras caminabamos tomados de la mano todo el mundo nos veia sorprendidos , morgan .. Donde estaba ella?..

- Ves? Depues de todo no es tan malo, ademas para que una fiesta .. Asi mejor .. -.


-Me decia susurrandomelo al oido , me planto un beso en la mejilla ..a lo lejos estaba derek.. Con una mirada asesina ..

- Hay porfavor no vengas y arruines el momento-. Dije susurrando , se me habia salido de mis pensamientos

-Vente, vamonos-. Tommy habia seguido la direccion de mi mirada , y a lo lejos vio a derek y me habia escuchado al parecer , me tomo por la cintura y dimos la vuelta en seco..

-Me tiene verde de verdad..-. Dije al cabo de unos minutos...encontramos una banca y ya nos ibamos a sentar hasta que..

-A lo lejos aparecio de nuevo morgan .. Pero no venia sola era ella ,Ale y Zoey venian corriendo, cuando llegaron ya estabamos de pie para recibirlas , Zoey corrio hacia lo brazos de Tommy y le dijo gritando " felicidadeees que bellos" y se le habia salido una lagrima mientras tanto Ale vino y tambien hizo lo mismo me abrazo fuerte y me dijo que ojala tuviera tanta suerte como nosotros depues fue viceversa , zoey y ale tenian lagrimas en los ojos y morgan estaba muerta de la risa ...

-Esque no pensaban contarnos?!-. Dijo impresionada zoey..

- Queria hacer una fiesta ,pero... -.mire con una cara de intolerancia a tommy y el se carcajeo

- Pero si yo tecnicamente no dije nada tu fuistes la que explotastes! -. Y haci seguimos toda la mañana por que al parecer los 2 prodfesores de las primeras horas se habian ausentado ..

P.D.V Claudia:

-Estaba sentada en el patio de la escuela en el muro donde siempre derek , olivia y yo , cuando se bajaron del autobus y me vino una oleada de sentimientos, me debatia entre ir o no a arruinarles el momento , olvia me puso una mano en el hombro y dijo " calma Clau" , derek solo se paro y se fue , y se sento como a 1 metro de distancia de donde estabamos para mirarlos mejor, morgan hiba detrás de ellos ..al cabo d eunos segundos ya no estaba ..de seguro habia salido a contarles a sus amigas, como las odiaba a todas a ninguna las soportaba en especial a morgan zoey y veronica , Ale no era tan mala la pensaba unir a mi grupo como hize con olvia a las demas no las soportaba...

-Hey , estas bien?dijo aquel chico que se llamaba javier , el que morgan me habia quitado , no estaba de humor para responder asi que le dije un simple "no" y me fui..

-Tenia que encontrar la manera de separar a esos dos pero como hiba a hacer...??


P.D.V Claudia.. *Continuará*

-------------------------------------------------------------------------------------------------


hey malas noticias en estos dias he estado pensado cerrar el blog ya que no tiene mucho exito como verán , espero que asi lo modifique medio le sgute el blog bye.. disfruten el cap ;(

2 comentarios:

  1. porfis no cierres el blog
    esta increible
    no te desanimes como le dije a michelle del blog http://loquemandaelcorazon.blogspot.com
    no hay que desanimarse yo no me desanimo por que mi blog no sea tan famoso veras que sin pensarlo tendras muchos seguidores y muchas visitas
    Suerte !!!!!!!!!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! me encantto muuucho el capp!! (: publica muy prontooo q quiero saber lo que pasaa porfisss ♥

    ResponderEliminar